Política de Transacciones OTC de HTX

Política de Transacciones OTC de HTX

Reglas generales:

1. Esta Política entrará en vigor a partir de la fecha de promulgación y será revisada o mejorada de vez en cuando. Las nuevas normas revisadas o mejoradas entrarán en vigor a partir de la fecha de promulgación.

2. Si no está de acuerdo con esta Política y/o las normas revisadas o mejoradas, deje de utilizar los servicios OTC de HTX inmediatamente.

3. Si continúa utilizando los servicios, se considerará que comprende y acepta plenamente la Política y las normas revisadas o mejoradas de vez en cuando, y que queda voluntariamente vinculado por ellas.

 

Instrucciones para el comprador:

Después de crear un pedido, el Comprador debe:

1. Completar el pago dentro del plazo especificado en el pedido y, a continuación, hacer clic en "He pagado".

2. Utilice un método de pago con el nombre del propietario de la cuenta que coincida con su nombre registrado en HTX y complete el pago en tiempo real según el importe y la cuenta receptora especificados en la orden.

3. Si el Comprador elige una forma de pago que no sea en tiempo real, deberá obtener previamente el consentimiento del Vendedor.

 

Instrucciones del vendedor:

Después de crear un pedido, el Vendedor debe:

1. Proporcionar una cuenta receptora certificada por la plataforma.

2. Liberar los activos digitales en el plazo especificado en el pedido tras recibir el pago íntegro del Comprador.

3. El Vendedor no solicitará al Comprador/Servicio de Atención al Cliente la anulación del pedido sin el consentimiento del Comprador.

4. El Vendedor no podrá discutir el precio del pedido creado sin el consentimiento del Comprador.

 

Nota: Los métodos de pago en tiempo no real incluyen actualmente opciones como transferencia de Alipay a tarjeta bancaria, transferencia de WeChat a tarjeta bancaria y transferencias únicas para pedidos superiores a 50.000 CNY realizados entre las 17:00 y las 09:00. Tenga en cuenta que los métodos de pago no en tiempo real específicos pueden estar sujetos a ajustes a medida que evolucionen las operaciones comerciales de cada canal de pago.

Todos los usuarios deben respetar los acuerdos contra el blanqueo de capitales:

1. Los usuarios deben cumplir con las Directrices de usuario para la lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo en la Plataforma OTC de HTX y cumplir con las obligaciones pertinentes en consecuencia.

2. Los usuarios deben seguir estrictamente los requisitos de la Plataforma para la verificación del nombre real de las identidades y cuentas de los usuarios, con el fin de garantizar que las cuentas pertinentes que aparecen en la plataforma están legalmente registradas y son utilizadas únicamente por los propios usuarios.

3. Cuando se activen las alarmas AML de la plataforma, los usuarios deben cooperar activamente con la Plataforma en la verificación posterior y ayudar a proporcionar las pruebas de control de riesgos pertinentes (Las medidas específicas están sujetas a la revisión de control de riesgos de la Plataforma en ese momento).

Conductas anormales de trading del Comprador

Medidas

1. El Comprador cancela un pedido después de haberlo creado. 2. O un pedido se cancela automáticamente al no efectuarse el pago dentro del plazo tras la creación del pedido.

Si el Comprador comete la misma conducta 4 veces en el mismo día, el sistema le prohibirá comprar durante ese día. Si el Comprador comete la misma conducta 4 veces durante 2 días consecutivos, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Comprador.

2. El Comprador hace clic en "He pagado" cuando el pago aún no se ha efectuado.

El Vendedor tiene derecho a solicitar la anulación del pedido. Si se apela al Comprador dos veces en el mismo día, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Comprador. Si el importe de dicha apelación supera los 50.000 CNY (equivalente) en una sola transacción, el sistema inhabilitará directamente la cuenta del Comprador durante 48 horas.

3.El Comprador hace clic en " Apelar " sin motivo antes de efectuar el pago cuando el Vendedor no ha infringido ninguna norma.

El Vendedor tiene derecho a solicitar la anulación del pedido. Si se recurre al Comprador dos veces el mismo día, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Comprador.

4. El Comprador utiliza un método de pago que no aparece en la página de detalles del pedido del Vendedor.

El Vendedor tiene derecho a anular el pedido tras la devolución. Mientras los activos digitales sean devueltos al Vendedor, el Comprador asumirá el riesgo de realizar una transferencia errónea.

5. El Comprador hace clic en "He pagado" cuando el pago no se ha realizado y, a continuación, efectúa el pago.

El Vendedor tiene derecho a continuar la transacción o cancelar el pedido después de un reembolso.
1) Si el Vendedor decide completar la transacción, liberará los activos digitales en un plazo de 10 minutos tras recibir el pago completo.
2) Si el Vendedor decide cancelar el pedido, se le reembolsará el importe en un plazo de 2 horas tras recibir la notificación del pedido, y los activos digitales se devolverán al Vendedor.

6. El Comprador utiliza una cuenta de pago que no coincide con el nombre real de su cuenta de HTX.

El Vendedor tiene derecho a rechazar la transacción. El Vendedor reembolsará en un plazo de 48 horas tras recibir el pago del Comprador, mientras que los activos digitales serán devueltos al Vendedor. El pago realizado con una cuenta de empresa es un pago sin nombre real, independientemente de que el nombre de la persona jurídica coincida o no con el nombre real del titular de la cuenta. Si se recurre al Comprador dos veces en el mismo día debido a un pago sin nombre real, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Comprador.

7. El pago se realiza dentro del plazo especificado en el pedido, pero éste se cancela.
1) El Comprador ha completado el pago total, pero la orden es cancelada por el Comprador o cancelada automáticamente por el sistema debido a tiempo de espera.
2) El Comprador ha completado parte del pago, pero el pedido es cancelado por el Comprador o cancelado automáticamente por el sistema debido a tiempo de espera.

Si el pedido es cancelado por el Comprador o cancelado automáticamente por el sistema debido al tiempo de espera, el Vendedor tiene derecho a completar la transacción o cancelar el pedido tras un reembolso.

1) Si el Vendedor decide completar la transacción:
a. Si el Vendedor es un usuario ordinario, la orden será reabierta por la plataforma. El Vendedor liberará los activos digitales en los 10 minutos siguientes a la reapertura de la orden.
b. Si el Vendedor es un anunciante y el importe del pedido es ≤50.000 CNY, deberá seleccionar "Reabrir pedido y liberar" para completar la liberación de activos; si el importe del pedido es >50.000 CNY, deberá completar la liberación de activos en los 10 minutos siguientes a la reapertura del pedido.

2) Si el Vendedor opta por cancelar el pedido, deberá reembolsarlo en los 60 minutos siguientes a la recepción de la solicitud del Comprador o de la Plataforma. Los activos digitales serán devueltos al Vendedor.

8. En el caso de pagos múltiples, el Comprador hace clic en "He pagado" antes de completar todas las transferencias y, a continuación, procede a completar el pago.

1) Si el Comprador se comunica con el vendedor de antemano y el Vendedor permite el comportamiento, el Vendedor procederá a completar la orden.
2) Si el Comprador no obtiene el consentimiento del Vendedor de antemano, el Vendedor tiene el derecho de continuar la transacción o cancelar la orden después de un reembolso.
a. Si el Vendedor decide continuar con la transacción, liberará los activos digitales en un plazo de 10 minutos tras recibir el pago completo.
b. Si el Vendedor opta por cancelar el pedido, deberá reembolsarlo en los 30 minutos siguientes a la recepción del pago. Los activos digitales serán devueltos al Vendedor.

9. El importe del pago no coincide con el importe del pedido.

1) Si el importe del pago es superior al importe del pedido, el pedido se considerará realizado y el Vendedor reembolsará el importe sobrante en un plazo de 30 minutos tras la recepción del pago.
2) Si el importe del pago es inferior al importe del pedido, el Vendedor tiene derecho a continuar la transacción o a anular el pedido previo reembolso.
a. Si el Vendedor decide continuar con la transacción, tiene derecho a completar la transacción de acuerdo con el importe real del pedido y completar el pedido.
b. Si el Vendedor opta por cancelar el pedido, deberá reembolsarlo en los 30 minutos siguientes a la recepción del pago. Los activos digitales serán devueltos al Vendedor.

11. Después de que el Comprador haga clic en "He pagado", el Vendedor no ha recibido el pago en el plazo de 1 hora.

1) El Vendedor tiene derecho a continuar la transacción o a cancelar el pedido tras un reembolso.
a. Si el Vendedor decide continuar con la transacción, deberá liberar los activos digitales en los 10 minutos siguientes a la recepción del pago.
b. Si el Vendedor opta por cancelar el pedido, deberá reembolsarlo en los 30 minutos siguientes a la recepción del pago. Los activos digitales serán devueltos al Vendedor.

2) Si el Vendedor es un anunciante y presenta una apelación con la prueba de no haber recibido el pago, mientras que el Comprador no puede ser contactado dentro de los 10 minutos después de haber sido apelado, nuestro especialista en resolución de apelaciones cancelará el pedido para el Vendedor si el importe del pedido es inferior al depósito de garantía del anunciante.

11. Una vez recibido el pago, la cuenta receptora del Vendedor no puede verificar la información del nombre real del pago.

1) Si la cuenta de pago del Comprador se verifica que es la misma que su cuenta con nombre real en HTX, y el pago se completa dentro del tiempo especificado en la orden, la orden es válida.

2) Si se verifica que la cuenta de pago del Comprador no coincide con su cuenta de nombre real en HTX, consulte el Artículo 6 anterior para conocer las medidas de gestión.

12. La cuenta receptora del Vendedor es anormal después de que el Comprador haya efectuado el pago.

1) Si el comprador no puede demostrar que su cuenta puede trading con normalidad, el vendedor reembolsará el importe en un plazo de 24 horas desde que la cuenta receptora pueda trading con normalidad. El pedido será entonces cancelado por la plataforma.
2) Si el Comprador puede demostrar que su cuenta puede trading con normalidad y después de que se verifique que la cuenta del Comprador es normal, el pedido se considerará completado y el Vendedor liberará los activos digitales.

Por ejemplo, si el Vendedor es un Anunciante Verificado, y el importe del pedido es inferior al depósito de seguridad, el Vendedor reembolsará en un plazo de 24 horas después de que su cuenta receptora pueda trading como de costumbre.

13. Utilice palabras o expresiones sensibles en el campo de observaciones durante el pago, como activos digitales, BTC, Bitcoin y HTX.

El Vendedor tiene derecho a continuar la transacción o cancelar el pedido después de un reembolso.
1) Si el Vendedor decide continuar con la transacción, liberará los activos digitales en los 10 minutos siguientes a la recepción del pago.
2) Si el Vendedor opta por cancelar el pedido, deberá reembolsarlo en un plazo de 60 minutos tras recibir el pago. Los activos digitales se devolverán al Vendedor. Si la cuenta del Vendedor está bloqueada, consulte el artículo 12 anterior para conocer las medidas de gestión.

14. El sistema de control de riesgos determina que el Comprador busca maliciosamente pedidos a bajo precio.

1) Si el Comprador no ha efectuado el pago, la Plataforma anulará el pedido y devolverá los bienes al Vendedor.

2) Si el Comprador ha efectuado el pago, el Vendedor reembolsará el importe en los 10 minutos siguientes a la tramitación del reclamo. La Plataforma ayudará a cancelar el pedido y a devolver los activos al Vendedor.

Si el Comprador comete la misma conducta dos veces, el sistema de control de riesgos desactivará determinadas funciones de la cuenta del Comprador.

Nota: Las reglas anteriores implican el reembolso o la liberación de activos por parte del Vendedor, y si el Vendedor no completa la operación a tiempo, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Vendedor.

Nota: Si provoca un conflicto verbal, como el uso de lenguaje obsceno y ofensivo, en el proceso de utilización del sistema telefónico de terceros para transacciones OTC, el sistema desactivará determinadas funciones de su cuenta.

Conductas anormales de trading del Vendedor

Medidas

1. El Vendedor es el único responsable de la cuenta receptora mostrada en la página de detalles del pedido y de la enviada en la ventana de chat del pedido.

Si el Vendedor proporciona una cuenta receptora que no posee, vincula la cuenta receptora de otra persona o envía la cuenta de otra persona a la ventana de chat, se determinará que los activos pertenecen al Comprador una vez que se haya completado el pago.

2. El vendedor impugna el precio una vez creado el pedido.

A menos que el precio del pedido se negocie con el acuerdo del Comprador, el pedido se cumplimenta normalmente y el Vendedor liberará los activos digitales en el plazo especificado.

3. La cuenta receptora facilitada por el Vendedor es anormal.

El Comprador tiene derecho a continuar la transacción o cancelar el pedido.
1) Si el Comprador opta por continuar y completa el pago completo en el plazo especificado, el Vendedor liberará los activos digitales en el plazo especificado en el pedido tras recibir el pago completo.
2) Si el Comprador opta por cancelar el pedido, el Vendedor reembolsará y devolverá los activos digitales al Vendedor.

4. El Comprador no puede completar el pago porque el Vendedor no proporciona un método de recepción válido a tiempo, lo que da lugar a la cancelación del pedido.

Si el pedido no puede realizarse porque el Vendedor no proporciona un método de recepción de pagos válido, la Plataforma cancelará directamente el pedido y penalizará al Vendedor al tramitar el recurso. La anulación del pedido por parte de la plataforma no se contabilizará en el límite diario de anulaciones del Comprador.

Si se recurre al Vendedor dos veces en el mismo día debido a este comportamiento, el sistema desactivará determinadas funciones de la cuenta del Vendedor.

5. El Vendedor (no Anunciante) no vincula información de pago válida coherente con el nombre real, o proporciona al Comprador un método de recepción de pagos incoherente con su nombre real en la Plataforma.

Por ejemplo, el vendedor recibe el pago a través de Alipay o WeChat, pero el nombre del beneficiario del número de cuenta y el código QR no coinciden con los que aparecen en la página de detalles del pedido.

1) El Comprador tiene derecho a anular el pedido y presentar un recurso contra el Vendedor. Si el Vendedor es apelado 3 veces debido a tal comportamiento, el sistema desactivará permanentemente la cuenta del Vendedor.

2) Si el Comprador decide continuar con la transacción, correrá con el riesgo de realizar una transferencia errónea.

6. El nombre de la cuenta de pago del Comprador no coincide con el de la cuenta de HTX, pero el Vendedor no rechaza la transacción.

1) El Vendedor asumirá el riesgo de continuar la transacción.
2) Si se produce algún recurso causado por ello, el sistema desactivará ciertas funciones de la cuenta del Vendedor.

7. Cuando el Comprador hace clic en "He pagado" tras el pago completo, el Vendedor no libera los activos digitales en los 20 minutos siguientes a la recepción del pago completo.

El Comprador tiene derecho a continuar la transacción o solicitar un reembolso tras cancelar el pedido.
1) Si el comprador opta por continuar con el pedido, el especialista en resolución de recursos determinará que los bienes pertenecen al comprador.
2) Si el Comprador opta por anular el pedido tras un reembolso, el Vendedor efectuará el reembolso en un plazo de 30 minutos.

Por ejemplo, si el Comprador hace clic en "Apelar" en un plazo de 20 minutos después de completar el pago completo, lo que hace que el Vendedor no pueda liberar los activos o ponerse en contacto con el Comprador en la ventana de chat, el pedido se completará normalmente.

Nota: Si provoca un conflicto verbal, como el uso de lenguaje soez y ofensivo, en el proceso de utilización del sistema telefónico de terceros para transacciones OTC, el sistema desactivará determinadas funciones de su cuenta.

Anomalías en el control de riesgos

Medidas

1. Cuando el sistema de control de riesgos detecta comportamientos anómalos, el usuario se niega explícitamente o no coopera activamente con la Plataforma para la posterior verificación AML.

La Plataforma determinará directamente que la cuenta es anormal, lo que incluye, entre otras cosas, elevar el nivel de riesgo del usuario y congelar directamente las cuentas de dichos usuarios y las cuentas relacionadas hasta que las pruebas de control de riesgos proporcionadas por el usuario hayan superado la revisión de control de riesgos por parte de la Plataforma.

2. Se descubre que un usuario realiza actividades de alto riesgo, como comprar activos digitales de HTX OTC y venderlos para obtener beneficios en otras plataformas o grupos fuera del mercado.

La Plataforma tomará medidas que incluyen, entre otras, el aplazamiento de las retiradas, la restricción de las transacciones y la inmovilización de las cuentas, dependiendo de las circunstancias.

Nota: Una vez identificados estos comportamientos, los anunciantes pueden optar por no completar las transacciones si hay pedidos en curso.

3. La cuenta no es utilizada por el usuario o utilizada ilegalmente para comprar/vender activos digitales para otros: El control de riesgos de la Plataforma detecta que un usuario ha vendido, prestado o alquilado su cuenta a otros, o ha comprado/vendido ilegalmente activos digitales para otros.
Advertencia de riesgo: Por favor, mantén tu información a salvo para evitar que otros se aprovechen de ella para cometer actos delictivos.

La Plataforma adoptará una o varias medidas, entre las que se incluyen la desactivación temporal o permanente de la función de trading OTC, el retraso o la desactivación de la función de retirada de fondos, o la congelación directa de las cuentas de dichos usuarios y de las cuentas asociadas.

Nota: Una vez identificados estos comportamientos, los anunciantes pueden optar por no completar las transacciones si hay pedidos en curso.

4. Hacer uso de las cuentas de otros usuarios de HTX para comprobar si su tarjeta está congelada: Un usuario transfiere pequeñas cantidades a otros usuarios de HTX cuando no hay pedidos sin una explicación razonable para tal comportamiento.

La Plataforma adoptará una o varias medidas, entre las que se incluyen la desactivación temporal o permanente de la función de trading OTC, la desactivación de la función de retirada de fondos o la congelación de las cuentas de dichos usuarios.

5. Recibir o introducir activos digitales o fondos de fuentes ilegales: Un usuario sabe o puede inferir razonablemente con sentido común que los activos digitales y fondos recibidos de otras plataformas/comunidades son ilegales, y aun así ignora los riesgos y permite que fluyan a las cuentas de otros usuarios de HTX.

La Plataforma desactivará directa y permanentemente todas las funciones de las cuentas de dichos usuarios y cuentas relacionadas.

6. Ser identificado como autor de blanqueo de capitales: Un usuario es detectado por el sistema de control de riesgos o verificado por el personal de control de riesgos como participante directo o colaborador en actividades delictivas como el blanqueo de capitales.

La Plataforma desactivará directa y permanentemente todas las funciones de las cuentas de dichos usuarios y cuentas relacionadas.

7. Cuenta sujeta a bloqueo judicial: La cuenta de un usuario es congelada por una autoridad judicial.

La Plataforma congelará estrictamente la cuenta del usuario tras el documento emitido por una autoridad judicial. Cuando expira el periodo de embargo preventivo, la autoridad judicial debe presentar un documento de renovación para prorrogarlo. Durante el periodo de bloqueo, el usuario deberá ponerse en contacto con la autoridad judicial competente, en lugar de con la Plataforma, para resolver el problema.

8. Investigación judicial: Un usuario es requerido por una autoridad judicial para proporcionar la información de la cuenta en la Plataforma, en las formas de investigación judicial, consulta, y otros.

La Plataforma desactivará determinadas funciones de las cuentas de dichos usuarios y de las cuentas relacionadas, según proceda.

 

Trading sobre la marcha con la aplicación HTX (iOS/Android)

¡Crea una cuenta en HTX para obtener recompensas especiales!

Encuéntranos en

Twitter: https://x.com/htx_global

Facebook: https://www.facebook.com/htxglobalofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/htxglobalofficial/

Reddit: https://www.reddit.com/r/HuobiGlobal/

Medio: https://htxofficial.medium.com/

Telegram:

https://t.me/htxglobalofficial

https://t.me/HTX_Chineseofficial

https://t.me/HTXFutures_en

Discord:

https://discord.gg/htx-global

HTX se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o cambiar o cancelar este anuncio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Lo anterior es sólo para fines informativos y HTX no hace recomendaciones o garantías con respecto a cualquier activo digital, producto o promoción en HTX. Los precios de los activos digitales son altamente volátiles y el comercio de activos digitales implica un riesgo. Por favor, lea nuestro texto de Recordatorio de Riesgo aquí.